Como ya sabes, el marketing digital es una herramienta muy extensa . Así que, antes de planificar algo con ella, asegúrate de que lo estás haciendo de la mejor manera posible.

Y para ello, necesitas poner en marcha una buena estrategia digital / commerce  para que las cosas funcionen a tu favor, por lo cual deberías centrarte en construir y mantener la autoridad en un mercado online saturado mediante un contenido valioso y útil. Al hacerlo, la empresa se posiciona como un proveedor de servicios legítimo y deseado. 

Pero ten en cuenta que hay que entender en qué partes se debe poner más atención. Por lo tanto, aquí vamos a discutir 4 tips SEO con Agenxia que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su estrategia de marketing digital.

1. KEYWORDS

No pienses en lo que tú quieres poner o en cómo quieres llamar a tu producto o servicio. Cuando generes textos debes pensar primero en cómo te buscará tu futuro cliente.

2. META DESCRIPCIÓN Y PÁRRAFO INICIAL

Asegúrate de tener una buena meta descripción  para los buscadores. Un resumen del contenido y que incluya la keyword más importante. Hazlo también con el primer párrafo, a veces Google es lo que usa para mostrarte.

3. DENSIDAD DE LA KEYWORD 

A Google no le gusta la sobreoptimización. Introduce tu keyword a lo largo del texto de forma natural. La densidad para una palabra clave debe estar sobre el 1% respecto al número de palabras del contenido.

4. TIEMPO DE CARGA DE LA WEB

Mejora los tiempos de carga de las páginas de tu website. Google facilita este trabajo a través de una herramienta PageSpeed Insights. Sabrás qué puedes cambiar para reducir los tiempos de carga.

Con estos tips de estrategias SEO podrás lograr un mejor posicionamiento web y tener una medición detallada de los resultados de tus contenido en la Internet. Siempre es recomendable que de tener los medios económicos, contratemos a un profesional de SEO que maneje las herramientas mencionadas para guiar el proyecto. Esto asegurará el correcto ascenso de nuestra página en los motores de búsqueda y reducirá los costos de inversión que podríamos estar planteando.

Si los consejos de SEO te fueron útiles, comparte este contenido con tus amigos, compañeros y colaboradores, a través de las redes sociales.

¿ Nos ponemos en contacto?

Agendate para cambiar tus ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Tips de SEO – Agenxia para mejorar tu posicionamiento.