Los usuarios compran 3,8 veces al mes por tiendas en linea un dato que seguira aumentandose año tras año y esto afecta tanto a grandes como pequeños negocios. Esto hace que sea una gran oportunidad para tu empresa.

¿Ya tienes tu tienda en línea pero no saber como sacarle el máximo provecho? Aquí en Agenxia te daremos unos consejos para que saques lo mejor de tu tienda en línea y aumentes tus ventas.

1- Conoce a la audiencia de tu tienda en línea:

Hoy en día hay una gran ventaja que existen herramientas que te ayudan a monitorizar a tu audiencia como Google Analytics para entender de donde proceden tus visitas y el comportamiento de tus usuarios en tu tienda. También deberías tener un perfil en redes sociales para que conozcas mas sobre tus clientes para que gestiones tus perfiles cuentas con herramientas como Hootsuite o Buffer que te pueden ayudar a organizar tus publicaciones y realizar un seguimiento en estos canales.

2- Crea contenido de calidad y mantenlo:

Es de suma importancia que te mantengas al día en internet y usar contenido que pueda ayudarte a mejorar la imagen de tu marca. Recuerda que tener credibilidad online es fundamental, así que debes estar comprometido con tu publico y mantenerlo actualizado siempre con las ultimas noticias y novedades.

3- Facilita los pagos online en tu tienda:

Ten en cuenta que tus clientes esperan de ti poder realizar su pedido y pagar online sin complicaciones. Así que facilítales lo que quieren con plataformas que te ayudaran de manera sencilla como lo es Axpay.

4- Adáptate a los móviles:

El acceso a internet a través de teléfonos móviles crece cada día más así que lo que te recomendamos es que tu web este optimizada “responsive” para móviles para que no se le dificulte la navegación a tus usuarios y tengan una experiencia positiva.

5- Llega a más gente con tu tienda en línea:

Aquí puedes implementar el uso de redes para que crezcas online publica regularmente nuevas ideas, opiniones y experiencias sobre tus productos o servicios. Los contenidos de tus redes sociales deben estar cuidados y muy dirigidos a tu público objetivo. No olvides utilizar newsletter que es un 40% más efectivo en generar respuestas y clics que Facebook y Twitter juntos.

¿ Nos ponemos en contacto?

Agendate para cambiar tus ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Consejos para hacer crecer tu Tienda en Línea